Emilio Zapata

Inmobiliaria Andrade Propiedades

In Andrade Propiedades on enero 15, 2013 at 6:32 am

andrade propiedadesBienvenidos a nuestros sitios web, creado por SGC de Argentina. El uso de nuestros Sitios web implica la aceptación de estos Términos de uso y de la política de privacidad (en lo sucesivo la “Política de privacidad”), así como el consentimiento para recibir las notificaciones necesarias para negociar con nosotros a través del ordenador. Si no está de acuerdo con los Términos de uso y/o la Política de privacidad de Andrade Propiedades, no debe usar los Sitios web.

1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos de uso en cualquier momento. Puede consultar la versión más reciente de dichos términos haciendo clic en el enlace “Términos de uso” situado en la parte inferior de los Sitios web.

2. TÉRMINOS ADICIONALES Determinadas zonas Andrade Propiedades, como los sitios desde los que puede descargar archivos, pueden incluir directrices y normas de uso que complementan estos Términos de uso.

3. POLÍTICA DE ENVÍOS ELECTRÓNICOS Y CONSENTIMIENTO DEL USUARIO El usuario acepta que podemos enviarle por medios electrónicos todas las notificaciones, acuerdos y demás información relativa a los Sitios web. En caso de no desear recibir más notificaciones electrónicas, el usuario debe dejar de usar los Sitios web de Andrade Propiedades.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD En la Política de privacidad se describen las prácticas que se aplicarán a su información personal cuando use los Sitios web. El uso continuado de los Sitios web implica que acepta las prácticas relativas a la información que se describen en la Política de privacidad. Puede consultar la Política de privacidad en cualquier momento haciendo clic en el enlace Política de Privacidad de la parte inferior de los Sitios web de Andrade Propiedades.
5. CAMBIOS EN LOS SITIOS WEB de Andrade Propiedades: Nos reservamos el derecho a cambiar cualquier servicio o característica de los Sitios web en cualquier momento y sin previo aviso.

juegos, trabajar, plataforma, php, diseño,  andrade propiedades, andrade, empresa, sitio, web, inmobiliaria, alquiler, venta, inmuebles, inmobiliaria andrade, capital federal, argentina

Andrade Propiedades otros proyectos: likes! | Arts | Inmobiliaria | indenxen | la sede | Nosotros | drome ©2006-2013 Seth-Group Corp. Todos los derechos reservados 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: